Ministerios

Ministerios de la Iglesia

Celebramos la Eucaristía, la oración, los bautizos, las bodas, los funerales y los servicios conmemorativos, así como días y tiempos especiales, como miembros de la comunión anglicana de todo el mundo. A través de la predicación, la música, las oraciones y la Eucaristía nuestro objetivo es experimentar el amor y la presencia de Dios en nuestras vidas.

Durante la adoración litúrgica, servimos de muchas maneras, como acólitos, Ministros del cáliz, miembros de los servidores del Altar, arreglistas de flores, bienvenida e ujieres, lectores e intercesores, ingenieros del sistema de sonido, músicos.

Oramos, nos apoyamos y animamos unos a otros, especialmente en tiempos difíciles en el hospital y las visitas a casa, ministerios Eucarísticos de los Laicos, cadena de oración, Ministerio del manto, Ministerio del Cuidado Pastoral y tejedoras del Edredón.

Nos unimos en comunión no sólo domingos compartiendo café y delicias, preparadas por el gremio de María/Martha, sino también nos aseguramos de que la comunión amorosa se extiende más allá en los funerales, bautizos, y eventos especiales celebrados en nuestra familia parroquial.

Aprendemos y nos apoyarse mutuamente a través del grupo de mujeres de oración y apoyo, el grupo de niños y jóvenes ‘Jugando con Dios’ “Godly Play” en inglés y en español, el ‘scrapbooking’ (álbum de fotos), las asociación de hijas del rey, La cena comunitaria de los Viernes por las tarde y el club de la biblioteca.