Servicios de culto

Todos son bienvenidos en este espacio de adoracion

Todos son bienvenidos a la mesa de la cristiandad para la

Servicios especiales en

Domingo

9:00am to 10:00am - Holy Eucharist (English)

10:30am to 11:30am - Santo Eucaristia (Espanol)

Juego piadoso para ninos
10:30am to 11:30am

Miercoles

3rd of the mes, 6:00pm - Oracion Nocturna

La Iglesia Episcopal de Intercesión en Thornton está buscando un especialista en comunicaciones / publicidad a corto plazo y a tiempo parcial.

Deberes
Trabajar con el liderazgo de la iglesia para crear una marca de la iglesia y extender la marca a través de todas las comunicaciones impresas y digitales. Crear un calendario de contenido que refleje la visión y la estrategia de la iglesia con la publicación oportuna de contenido.
Crear un kit de prensa que pueda usarse para eventos especiales y anuncios.
Crear plantillas y pautas, utilizando la marca, para comunicaciones que incluyen pero no se limitan a:
• Boletines informativos
• tarjetas de banco
• Folletos del ministerio
• Envíos
• Redes sociales y sitio web
• correos electrónicos
• Páginas web solo para miembros
Ampliar la presencia en Internet a través del desarrollo de contenido.
Capacitar al personal administrativo y al comité de comunicación sobre el mantenimiento de los artículos creados.

Habilidades requeridas
Comprender los principios básicos de la publicidad con la capacidad de lograr llegar al mercado requerido utilizando y creando copias publicitarias y diseños apropiados para el canal de medios. Canales para incluir impresión, correo electrónico y plataformas digitales (redes sociales para incluir Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram).

Conocimiento práctico de Microsoft Office, diseño gráfico, edición, diseño de página, buena experiencia de administración de sitios web en plataformas como SquareSpace, Wordpress, DNN, Drupal o Ruby on Rails, sistema de correo electrónico masivo (mail-chimp, respuesta vertical, contacto constante), plataformas de redes sociales (por ejemplo., Facebook, Twitter, Instagram, etc.), coordinación multiplataforma y de medios, excelente habilidad para escribir y la capacidad de tomar dirección y trabajar de forma independiente.

Habilidades deseables
Comprensión de las herramientas de medición de redes sociales, inglés / español bilingüe, conocimiento de la Iglesia Episcopal.

Lugar y horario de trabajo
El trabajo se realizará fuera del sitio con la excepción de sesiones de capacitación y reuniones quincenales con el equipo de liderazgo / comunicación. El horario es flexible y negociable. El pago es acorde con la experiencia y se negociará.

Los candidatos interesados deben enviar su currículum por correo electrónico al Guardián del Co-Obispo Terri Matthews a su correo electrónico personal: terrim80602@me.com